Precios y Horarios

-PRECIOS-
La Inscripcion solo $10 Pesos!!!

LA CLASE: $10 Pesos
ABONOS: 2 Clases x Semana: $60 x Mes
ABONOS: 3 Clases x Semana: $70 x Mes
ABONOS: 4 Clases x Semana: $82 x Mes
ABONOS: 5 Clases x Semana: $88 x Mes

*Tambien hay Abonos Familiares, Menores y para Profesionales.

-HORARIOS-
LUNES: 10 a 11.30 / 14 a 15.30 / 18 a 19.30 / 20 a 21.30 / 21.30 a 23
MARTES: 14 a 15.30 / 18 a 19.30 / 20 a 21.30
MIERCOLES: 10 a 11.30 / 14 a 15.30 / 18 a 19.30 / 20 a 21.30 / 21.30 a 23
JUEVES: 14 a 15.30 / 18 a 19.30 / 20 a 21.30
VIERNES: 10 a 11.30 / 14 a 15.30 / 18 a 19.30 / 20 a 21.30 / 21.30 a 23
SABADOS: 14 a 15.30

-CONTACTO-
EMAIL/MSN:gimnasiodeboxeomaster@hotmail.com
TEL:4457-9405

-PROFES-
OSCAR GOMEZ - ALBERTO HERRERA - PABLO AGUILAR - CARLOS ALBORNOZ

*GIMNASIO PROTEGIDO POR "Mano-Emergencias Medicas"

jueves, 6 de mayo de 2010

GRANDES FRASES DE GRANDES CAMPEONES

Comenzamos con MOHAMED ALI

"Yo soy tan rápido que anoche apague la luz y me metí en la cama antes de que el cuarto estuviera oscuro"

"Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión"

"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras"

"Ni siquiera sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas perdón"

"El Boxeador que no tiene imaginación, no tiene alas y se cae"

"Floto como una mariposa pero pico como una abeja"

"¿Eso es todo lo que tienes, George?".
Lo que Alí le murmuraba al oído a George Foreman en el último asalto

"No tengo miedo de ser lo que quiero ser"

"¿Cuál es mi nombre, tonto? ¿Cuál es mi nombre?".
Lo que Alí le gritaba al derrotado Ernie Terrell, quien insistía en llamarle Cassius Clay

"Yo soy América. Soy la parte que ustedes no reconocen, pero acostúmbrense a mí. Negro, seguro de mi mismo, engreído; es mi nombre, no el de ustedes; mi religión, no la de ustedes; mis metas, las mías. Váyanse acostumbrando"

"¡Tráguense sus palabras! ¡Tráguense sus palabras! ¡Soy el mejor!
Mohamed Alí gritándole a los periodistas

"Es difícil ser humilde cuando uno es tan grande"

"Yo no voy a pelear con el Vietcong ese, ningun vietnamita me ha llamado negro de mierda"

"lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU"

"No hay peor enemigo que el que llevamos dentro"

"Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, ' No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón"

"Cassius Clay es el nombre de un esclavo. Yo no lo escogí, yo no lo quería. Yo soy Mohammed Alí, un nombre libre, significa "amado por Dios" e insisto en que la gente lo use cuando me hablan o hablan sobre mí, les repito me llamo Mohammed Ali"

Simpre he dicho que en esto del boxeo, los grandes de la história, se eligen llamar por ejemplo.... "El Terror del Garden", "Golden Boy", "Mano de Piedra", "Sugar Ray", "La Cobra" , "Iron".... quizás haya más de una "cobra", o en un futuro a otro boxeador le llamen"Golden Boy"... pero sólo hay UNO que puede ser el inigualable "ALI"...

No hay comentarios: