Precios y Horarios

-PRECIOS-
La Inscripcion solo $10 Pesos!!!

LA CLASE: $10 Pesos
ABONOS: 2 Clases x Semana: $60 x Mes
ABONOS: 3 Clases x Semana: $70 x Mes
ABONOS: 4 Clases x Semana: $82 x Mes
ABONOS: 5 Clases x Semana: $88 x Mes

*Tambien hay Abonos Familiares, Menores y para Profesionales.

-HORARIOS-
LUNES: 10 a 11.30 / 14 a 15.30 / 18 a 19.30 / 20 a 21.30 / 21.30 a 23
MARTES: 14 a 15.30 / 18 a 19.30 / 20 a 21.30
MIERCOLES: 10 a 11.30 / 14 a 15.30 / 18 a 19.30 / 20 a 21.30 / 21.30 a 23
JUEVES: 14 a 15.30 / 18 a 19.30 / 20 a 21.30
VIERNES: 10 a 11.30 / 14 a 15.30 / 18 a 19.30 / 20 a 21.30 / 21.30 a 23
SABADOS: 14 a 15.30

-CONTACTO-
EMAIL/MSN:gimnasiodeboxeomaster@hotmail.com
TEL:4457-9405

-PROFES-
OSCAR GOMEZ - ALBERTO HERRERA - PABLO AGUILAR - CARLOS ALBORNOZ

*GIMNASIO PROTEGIDO POR "Mano-Emergencias Medicas"

martes, 23 de febrero de 2010

Reportajes

Profe, ALBERTO HERRERA





Carta Abierta:

!!Hola!!me llamo laudelina gabriela pedrozo soy una ex alumna del gimnasio master y les debo decir que en ese gimnasio pase los mejores momentos de mi vida boxística ya que gracias a Oscar Gómez y a todo su equipo(especialmente el Prof. Alberto)...pude comenzar mi carrera, dar los primeros pasos y hasta pelear.
Oscar Gómez es una muy buena persona y es un excelente profesor nunca se lo dije pero se lo digo ahora.
Todos los que puedan y tengan el privilegio de entrenar en el Gimnasio Master se darán cuenta de que es verdad....nunca voy a dejar de agradecerles por todo lo que me enseñaron y por todo lo que me brindaron... GRACIAS GIMNASIO MASTER POR TODO LO QUE ME DISTE.

lunes, 22 de febrero de 2010

LA COLUMNA DE CARLOS "PACMAN" AYALA

CAMPEONES, ERAN LOS DE ANTES...
Como se habrán enterado, hace unos dias atrás, se coronó Campeón Mediano, version CMB y OMB, Sergio “Maravilla” Martinez un argentino radicado en Estados Unidos, al ganarle por puntos y decisión unanime al yanqui Kelly Pavlick en los 72k.
Para serles sincero, si me dicen que es campeon en la categoria de los 72k me cuesta un poco asociar el kilaje con la categoria, pero si nombran la categoria Mediano enseguida me doy cuenta que estan hablando de la categoria en la que supo reinar Monzon y por varios años. Es más, ahora Martinez debe decidir si continua con el cetro de Mediano Juniors o renuncia al mismo y se queda con el flamante titulo Mediano.
Pero a que viene toda esta introducción?, viene a que obviamente me puso bien que un boxeador argentino se consagre en una categoria donde reinó y brilló Carlos Monzon y en la que normalmente siempre hubo y hay muy buenos exponentes: el tano Benvenuti, Marvin Hagler, Oscar de La Hoya, Martinez, por nombrar algunos.
Pero siguen sin entender, no?. Bien el tema es que cada vez que me entero que un boxeador argentino se consagra, pienso cuanto tiempo le durará la corona. Pensar esto es antipatico?, puede ser. Y alguno me dira: mejor pensá que hay campeón para varios años.
Sin embargo y sacando casos excepcionales (el mismo Monzon y ultimamente el Huracan Omar Narvaez) la mayoria de los campeones que tuvo Argentina tuvieron reinados bastante cortos, en algunos casos mantuvieron el título menos de dos años (ó 3 o 4 defensas a lo sumo) e incluso a algunos que luego de la primer defensa se quedaron sin cetro. Si puedo dar algun ejemplo?: Horacio Acavallo(tres defensas), Miguel Angel Castellini(pierde el titulo en la primera defensa), Hugo Pastor Corro (dos defensas), Miguel Angel Cuello (un defensa), Locomotora Castro (cuatro defensas en su primera etapa), La Hiena Barrios (dos defensas, pierde el titulo por no dar el peso), Mariano Carrera (gana el titulo mediano pero a los dos meses se lo quitan por haber consumido una sustancia prohibida), etc, etc.
Que circunstancias ocurrieron en la vida boxistica de cada uno de estos boxeadores que hicieron que sus momentos de gloria fueran poco mas que efimeros?. Será que sufrieron el PAAG (Poco Apego Al Gimnasio) como me gusta decir, sera que les tocó enfrentar a rivales tanto ó mas capacitados que ellos?. Cierto dia charlando con el Profe Oscar Gomez me dejo esta inquietud: como haces para destacarte entre otros boxeadores que son iguales a vos tanto fisica como mentalmente?. De movida pense que con alguna “ayudita” extra, pero no puede ser, soy un mal pensado.
Debo reconocer que no soy precisamente un Carlos Irusta (un periodista que sabe una bocha de boxeo), pero creo que es una tendencia desde hace unos años a esta parte esto de tener campeones que llegan a lo maximo y que en un año o dos pasan al olvido. Y porque sera que sucede esto?. Sera que a los boxeadores los “apuran” y con menos bagaje de experiencia se aventuran a tratar de llegar a la cumbre?.
El boxeo, por el negocio que genera alrededor, se estara comiendo asi mismo?. Yo soy de la epoca en la que el boxeador argentino, con serias aspiraciones de ser reconocido, quemaba las distintas etapas que marcan los libros: buena y extensa campaña como amateur, ir por titulo argentino, luego por el Sudamericano y solo despues buscar una chance por titulo mundial.
Hoy los boxeadores, apurados en sus tiempos logicos, tratan de llegar a disputar un titulo vacante, un interinato, un medio titulo, un cuarto de titulo, un titulo por que el campeon esta en receso, toda una serie de espejos de colores que son llamativos por cierto.
Lamentablemente por falta de servicio de cable no vi la pelea Martinez-Pavlik pero vi la de Mosley-Mayweather(que apellido dificil de escribir !!) y la que vendian como la pelea del año (y ni titulo en juego habia) me parecio que la hicieron para que los boxeadores se llevaran algunos millones en principio y que las casas de apuestas trabajaran una vez mas.
Si, verdaderamente soy un mal pensado, disculpenme.

Un fuerte abrazo para todos.

Por Carlos “Pacman” Ayala.
Como opinar? ACA ABAJO DONDE DICE: comentarios, hacemos clic y podemos opinar o tambien pueden enviar un email a : gimnasiodeboxeomaster@hotmail.com OPINEMOS QUE ESTA BUENO
NUESTRO ANTERIORES TEMAS FUERON:

*SENTADO EN LA ESQUINA, ESPERO
*DIFERENCIA ENTRE EL BOXEADOR AMATEUR Y PROFESIONAL
*NATO O INNATO??
*LE CUELGO LA CHAPA AL IDOLO
*QUE BUENO, SOY UN TRASGRESOR.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Guanteos en el GYM

MATIAS LAZARTE vs LUIS TEJERINA



MARCELO MAMANI vs DAMIAN PAZ


MABEL MAMANI vs ALAN ESTRADA